miércoles, 27 de julio de 2022

Frandayan de Jesús, Campero Moreno

Frandayan de Jesús, Campero Moreno
Tener un hijo con una condición no es un peso

Es un privilegio que Díos te regala


Dayana Moreno

Especial

27 de julio 2022


Hoy 27 de julio veo a mi hijo recibir su Título como Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela; que felicidad como madre y quiero compartir esa felicidad con estas palabras.

Primeramente le estoy inmensamente agradecida a Díos por darme este regalo tan hermoso como lo es Frandayan; hace 17 años, dónde aprendí hacer madre, tuve el sostén y la ayuda de muchas personas, esas que cuando me vieron muy preocupada y llorando me apoyaron profesionalmente, en especial en sus etapas de desarrollo, sus terapias, para hoy en día disfrutar de tus metas logradas hijo.

Recuerdo como si fuera ayer cuando iniciaste tus primeros pasos en la E.R. E.B. Juan XXIII y estábamos en tu promoción de Pre-Escolar, gracias a las enseñanzas, paciencia y apoyo de tus maestras y maestros, en un abrir y cerrar de ojos te vi recibiendo tu Medalla y Diploma de 6to grado.

Hoy 27 de julio, 5 año después tú título de Bachiller en el Liceo Sósimo Castro; pero sé que por las metas que nos hemos trazado juntos, esto será solo un peldaño de la escalera, pronto ingresaras a los Estudios Universitarios y así como lo hemos logrado, también obtendrás con la ayuda de Díos y mi apoyo de madre ese otro Título.

Este logro no ha sido solamente mío, por eso quiero darle las gracias a mi familia y amigos, no hay palabras para describir lo que siento, mi trabajo como madre fue trabajar junto a Especialista para poder lograr obtener este mérito.

Gracias por tan grande labor Profesores, Maestros, Doctores, Especialistas y personas del pueblo dónde nació Frandayan de Jesús, dónde lo vieron crecer y me apoyaron.

Para aquellas madres con un niño con un cromosoma más, esto no es un obstáculo en la vida, soló es una prueba que Díos nos coloca y la podemos superar si caminamos de la mano de él.

Soy una madre feliz y agradecida con todos por su apoyo.

0 comentarios: