TALLER DE COSTURA

DISEÑO,PATRONES Y MOLDES, CORTE, CONFECCIÓN, TALLER DE COSTURA, SERVICIO DE OJAL Y BOTÓN, REPARACION EN GENERAL

DISPONIBLE

COMUNÍCATE CON NOSOTROS ATREVES DEL 04128601817

CONSTRU ASCENSORES VENEZELA C.A.

LA FABRICA CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD DEL MERCADO, INNOVANDO CONSTANTEMENTE.

DISPONIBLE

COMUNÍCATE CON NOSOTROS ATREVES DEL 04128601817

jueves, 13 de diciembre de 2018

Campeonato de Fútbol 7, Coquitos 2018 - 2019

Reglas del Campeonato Futbol 7 
“Los Coquitos” 2018-2019
 

Especial

Municipio Heres

12 de Noviembre 


Regla I
El balón será esférico, su cubierta será de cuero u otro material homologado al efecto. En su confesión, no se empleara ningún material que pueda constituir un peligro para los jugadores, dicho balón corresponde al número 5.

Regla II

1. El partido será jugado por dos equipos compuestos por 7 jugadores cada uno, uno de los cuales jugará como portero. Cada equipo podrá iniciar el encuentro con un mínimo de 5 jugadores, pudiendo incorporarse posteriormente los restantes.
2. Cada equipo puede presentar al partido un máximo de 15 jugadores de forma que los ocho hipotéticos suplentes puedan entrar en el terreno de juego en cualquier momento del partido, siempre que hayan recibido la correspondiente autorización del árbitro y el jugador a sustituir lo haya abandonado. Los jugadores sustituidos podrán volver al terreno de juego cuantas veces se considere conveniente.
3. Cuando durante el desarrollo del encuentro, un equipo, por la circunstancia que sea (incluidas las expulsiones temporales), quedara con menos de 5 jugadores sobre el terreno de juego, el árbitro dará por suspendido el encuentro, quedando pendiente de la oportuna decisión del Comité de Competición.

 EQUIPO DE LOS JUGADORES

1. El equipo básico obligatorio de un jugador consistirá en una camiseta, calzón y medias que deberán ser del mismo color que sus compañeros del equipo y usar calzado adecuado.
2. El portero deberá usar colores que lo distingan de los otros jugadores y del árbitro.
3. Un jugador no podrá portar ningún objeto que sea peligroso para él o para los otros jugadores.

Regla III

EL ÁRBITRO

1. Se designará un árbitro para dirigir cada partido. Su competencia en el ejercicio de sus funciones comienza en el momento que entra en el terreno de juego y finaliza cuando abandona las instalaciones deportivas. Su facultad de sancionar se extenderá también a las infracciones cometidas durante una suspensión temporal del juego y cuando el balón esté fuera de juego. Sus decisiones en relación con el juego serán definitivas.
2. El árbitro:
a) Aplicará las Reglas
b) Se abstendrá de castigar en aquellos casos en que al hacerlo beneficiara al bando infractor. (Ley de ventaja)
c) Tomará nota de las incidencias, ejercerá de cronometrador, cuidando que el partido tenga la duración reglamentaria.
d) Tendrá poder discrecional para detener el juego cuando se cometan infracciones a las reglas y para interrumpir o suspender definitivamente el encuentro cuando lo estime necesario, bien por causa de los elementos, de la intervención de los espectadores o por otros motivos, en tal caso, hará llegar un informe detallado al Comité de Competición en la forma y plazos determinados.
 e) Desde el momento en que entre en el terreno de juego, tendrá facultad discrecional para sancionar, según proceda, a todo jugador que observe conducta inconveniente o incorrecta, llegando incluso a expulsarle Si la falta se considera leve (tarjeta amarilla) o definitivamente en caso de reincidencia o de conducta violenta o injuriosa que sea considerada como falta grave (tarjeta roja). En este caso, se quedará con la ficha del jugador para trasladarla al Comité de Competición.
f) No permitirá que nadie, salvo los jugadores, entre en el terreno de juego sin su autorización.
g) Dará la señal para reanudar el juego después de toda parada.
h) Decidirá si los balones dispuestos para el partido responden a las características reglamentarias.
3. Si hubiera jueces de línea, su competencia y funciones serían las mismas previstas en el Reglamento General de Fútbol.
Manuel Diaz, Editor de La Hora Deportiva

Auxiliar de Mesa

a) Ejercer de delegado de campo, cuando el reglamento de la competición a si lo indique.
b) Ejercer asimismo de cronometrador.
c) Controlar y autorizar las sustituciones de los jugadores que a lo largo del partido puedan producirse y de acuerdo con lo establecido al respecto.
d) Poner en conocimiento al árbitro las incidencias o incumplimientos que en relación con el apartado anterior, pudieran producirse.
e) Dar cuenta al árbitro las incorrecciones que pudieran llevarse a efecto en los “banquillos” de suplentes y oficiales, y que pudieran tener consecuencias o reflejarse en el terreno de juego.
f) Actuar como auxiliar del árbitro en todas aquellas tareas que le pudieran ser encomendadas.

DURACIÓN DEL PARTIDO

El partido comprenderá dos tiempos de 25 minutos. Entre ambas partes habrá un descanso no superior a 5 minutos.
El arbitro deberá añadir a cada periodo de tiempo indicado, aquel que estime oportuno en razón al que hubiera perdido a consecuencias de lesiones y asistencia de los jugadores que la precisen, pérdidas de tiempo u otras causas.

TANTO MARCADO

Salvo excepciones previstas en estas reglas, se ganará un tanto cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del larguero.
El equipo que haya marcado mayor número de tantos ganará el partido. Si ambos equipos lograsen igual número de goles, el partido se considerará empatado.

Regla IV

FALTAS, INCORRECCIONES Y SANCIONES
Un jugador que comete intencionadamente una de las faltas siguientes, será sancionado con tiro libre directo, concedido al equipo contrario en el sitio donde se cometió la falta:
a) Dar o intentar dar una patada a un adversario.
b) Poner una zancadilla a un contrario
c) Saltar sobre un adversario
d) Cargar violenta o peligrosamente a un contrario.
e) Golpear a un adversario o intentarlo.
f) Sujetar o empujar a un contrario.
g) Jugar el balón con la mano o el brazo (salvo el portero en su área de penalti).
Si a un jugador del equipo defensor, cualquiera que sea la posición del balón, comete dentro de su propia área de penalti una de las faltas indicadas, será sancionado con penalti. 

Un jugador de Acumular 3 tarjetas amarillas, será sancionado con la fecha siguiente de juego de ronda eliminatoria.
Un jugador al percibir 2 tarjetas amarillas durante un juego por faltas leves, las cuales le originan una tarjeta roja, dicho jugador será sancionado con una fecha de suspensión de juego de ronda eliminatoria.
Un jugador al percibir una tarjeta roja directa por falta grave, el jugador será sancionado con dos fechas de suspensión de ronda eliminatoria o en su defecto ronda de semifinal o final.
Un jugador antideportivo, será sancionado de 6 o más fechas de juego, por las siguientes razones:: insultar a los árbitros, jugadores del equipo contrario u su propio equipo, pelear dentro de la cancha de juego, entre otros.

ORGANIZADORES:

ARMANDO GUTIERREZ (0426-2963683) 

ARGENIS APONTE (04167898682)

ENMANUEL VELIZ (04249607947) 

FEDERICO VIÑA (04147726350)

JHOVANI DELGADO (04249418410)

Siguenos en Facebook Grupo La Hora Deportiva desde Independencia 88.9 fm

@manuel_diaz1976