TALLER DE COSTURA

DISEÑO,PATRONES Y MOLDES, CORTE, CONFECCIÓN, TALLER DE COSTURA, SERVICIO DE OJAL Y BOTÓN, REPARACION EN GENERAL

DISPONIBLE

COMUNÍCATE CON NOSOTROS ATREVES DEL 04128601817

CONSTRU ASCENSORES VENEZELA C.A.

LA FABRICA CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD DEL MERCADO, INNOVANDO CONSTANTEMENTE.

DISPONIBLE

COMUNÍCATE CON NOSOTROS ATREVES DEL 04128601817

viernes, 20 de noviembre de 2015

Leones sacaron la fuerza en casa ante Magallanes


Leones sacaron la fuerza en casa ante Magallanes

Alex González sonó su primer vuela cerca de la zafra | 
Foto: Edixon Gámez



CARACAS.- Decían que el Caracas no bateaba. Decían que cuando había hombres en posición de anotar, los bates se ausentaban. Decían que esa era la razón por la cual quedaron quintos en la tabla de la primera ronda. Eso pasó a la historia, al menos en los primeros tres juegos de los Leones en esta segunda parte y ayer fue un gran ejemplo. Esos bates dormidos, con las adiciones de Álex González y Jesús Guzmán en los últimos días, anoche sonaron con fuerza ante los Navegantes del Magallanes y los vencieron 8 carreras por 5 en el parque Universitario.

González llegó encendido, en Maracaibo se destapó y en Caracas continuó la fiesta con jonrón y par de remolcadas. “Yo siempre me mantuve trabajando. No todos los días, pero si activo. Y en juegos como este, la adrenalina te ayuda”, dijo González luego del compromiso. “Es muy importante ganar este juego. Nos pone arribe y de buen ánimo para los juegos que vienen”.

Y el son de su bate pudo a bailar a otro que necesitaba ritmo: Félix Pérez. El cubano soltó dos batazos de vuelta entera en sus últimos dos turnos del partido y se acreditó tres fletadas.

La fiesta la acompañó Jesús Aguilar con su segundo estacazo de la campaña. Uno que no se podrá borrar fácilmente de la memoria por lo lejos que la llevó en las gradas del jardín izquierdo.

La victoria, que además de empatar la serie particular de este año ante sus grandes rivales, los pone en solitario en la punta de la tabla de posiciones en esta segunda mitad y con el ritmo que esperaba su mánager, Alfredo Pedrique, para alcanzar buenas posiciones al final del año.

Magallanes cayó por primera vez en esta vuelta. Y aunque el sabor es amargo, se lleva un insólito robo de home por parte de Adonis García –que empató el juego a 3 en su momento- y el cuadrangular número tres de Luis Domoromo –los tres ante los Leones. Pero lo más preciado fue borrar la alegría por momentos los rostros de los caraquistas, con una emboscada de dos carreras y el empate en el plato con la figura de Adonis García.

“El equipo está bien y yo no creo que por una derrota vayan a cambiar las cosas”, dijo Carlos García. “Simplemente se jugó, tuvimos las oportunidades, aprovechamos lo que podíamos aprovechar pero no se dieron las cosas”, aclaró.