TALLER DE COSTURA

DISEƑO,PATRONES Y MOLDES, CORTE, CONFECCIƓN, TALLER DE COSTURA, SERVICIO DE OJAL Y BOTƓN, REPARACION EN GENERAL

DISPONIBLE

COMUNƍCATE CON NOSOTROS ATREVES DEL 04128601817

CONSTRU ASCENSORES VENEZELA C.A.

LA FABRICA CON LA MƁS ALTA TECNOLOGƍA Y CALIDAD DEL MERCADO, INNOVANDO CONSTANTEMENTE.

DISPONIBLE

COMUNƍCATE CON NOSOTROS ATREVES DEL 04128601817

jueves, 29 de octubre de 2015

¡La Guaira es campeón de Copa!

¡La Guaira es campeón de Copa!


Los litoralenses celebraron segunda copa de manera consecutiva / CƩsar SuƔrez

El Deportivo La Guaira conquistó su segunda Copa Venezuela de manera consecutiva tras derrotar (1-0) al Deportivo Lara en el Olímpico de la UCV. El tanto de Gustavo Rojas dio un nuevo título a las vitrinas naranjas. La victoria no sólo representa una copa, sino la clasificación a la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, se vio poco o nada por parte de ambas escuadras que intentaban mantener el esférico en su poder. Los de casa eran quienes de momento tomaban la batuta en la ofensiva, pero sin mayor repercusión.

Fredys Arrieta era quien se mostraba mƔs participativo en el ataque naranja. Gustavo Rojas y Edgar PƩrez Greco se combinaban por el costado derecho para atacar a una defensa algo dispersa.

Los rojinegros no salían de su lado del campo y solo aguantaban la presión local. Rafael Dudamel daba indicaciones a los suyos de que salieran a jugar y de a poco lo hacían por la banda izquierda.

Lara dio el primer aviso con un zapatazo de Antonioni GonzƔlez, pero el disparo se fue por fuera. La Guaira respondƭa y Arrieta tuvo otra mƔs tras un fallo defensivo, pero el remate no vio puerta.

En el complemento, la escuadra naranja darƭa el primer golpe de autoridad y a los 49 minutos Gustavo Rojas con un gran remate en el borde del Ɣrea puso el 1-0 que de momento daba el tƭtulo a los del litoral.

El tanto motivó a los de casa que seguían insistiendo en busca del segundo.

El rojinegro tuvo la del empate con un cabezazo de José Caraballo que detuvo con categoría Luis Rojas. El tiempo corría y ambos equipos iban de lado a lado, pero no se hicieron daño hasta que se pitó el final que daba el título a los litoralenses.