jueves, 10 de septiembre de 2015

Niega Mayweather malicia en el uso de intravenosa antes de MayPac

Niega Mayweather malicia en el uso de intravenosa antes de MayPac

Floyd Mayweather / Foto Archivo






LAS VEGAS -- Floyd Mayweather negó rotundamente el jueves las acusaciones relacionadas a recibir una 
inyección de una mezcla intravenosa de solución salina y vitaminas en la víspera de su mega pelea con Manny 
Pacquiao el 2 de mayo que está prohibida bajo las directrices Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus 
siglas en inglés).

"Como ya se ha confirmado por la declaración de la USADA, no cometí ninguna violación a las directrices 
de pruebas de drogas en Nevada o USADA", dijo Mayweather en un comunicado. "Yo sigo y siempre he 
seguido las reglas de Nevada y la USADA, el estándar de oro en pruebas de dopaje.

"No nos olvidemos de que yo fui quien hace seis años insistió en que se elevara el nivel de las pruebas de 
drogas para todas mis peleas. Como resultado, hay más pruebas y la conciencia de su importancia en el 
deporte del boxeo hoy más que nunca antes. Estoy muy orgulloso de ser un deportista limpio y seguiré 
siendo proppulsor de la causa". El uso de una intravenosa por parte de Mayweather, de acuerdo a un 
reporte del portal SB Nation, fue permitido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos a pesar de 
estar en contra de las reglas de la WADA que la USADA dice seguir.

0 comentarios: