miƩrcoles, 13 de abril de 2022

Yosner Bolivar debuta en la segunda DivisiĆ³n Profesional

 

Yosner BolĆ­var Dorsal 20 (Foto cortesĆ­a)
En el Monumental Estadio de Puerto La Cruz

BolĆ­var SC vence a Dynamo Puerto

Manuel DĆ­az

Especial Anzoategui

14 de abril

Este domingo 10 de abril, en el Estadio JosĆ© Antonio AnzoĆ”tegui de Puerto La Cruz, fue el epicentro donde se llevĆ³ a cabo la tercera fecha de la Liga FutVe Junior (Segunda DivisiĆ³n Profesional) con las oncenas de Dynamo Puerto Vs BolĆ­var SC.

Foto cortesĆ­a
El encuentro lo ganaron los visitantes un gol por cero con el tanto marcado por Edward Pereira.

La informaciĆ³n fue suministrada para la Hora Deportiva por el entrenador Manuel Monroy

El encuentro tambiĆ©n tuvo algo emocionante a parte de la victoria y fue el debut en Segunda DivisiĆ³n de Yosner BolĆ­var, jugador de la Vecina PoblaciĆ³n de Soledad y siempre desde las CategorĆ­as Menores como jugador de la Calle BolĆ­var.

Foto cortesĆ­a
La Hora Deportiva converso un momento con esta joven promesa en el fĆŗtbol.

LHD “Saludos Yosner, un placer entrevistarte vĆ­a telefĆ³nica” 

YB “Gracias por el apoyo Profe”

LHD “¿Titular o Banca?”

YB “Gracias a DĆ­os salĆ­ como titular en este encuentro”

LHD “¿PosiciĆ³n habitual en el terreno de juego?”

YB “Volante por fuera, mejor conocida en el mundo del fĆŗtbol como Carrilero”

LHD “¿HabĆ­as jugado ya en segunda divisiĆ³n?”

YB “No, este fue mi debut, emociones encontradas; juegue en mi tierra el Estado AnzoĆ”tegui, pero en contra de ellos”

LHD “¿Jugaste los 90 minutos?”

YB “No, juguĆ© solo los primeros los 45 minutos, hice todo lo que mi Director TĆ©cnico me pidiĆ³; me tocaron y salĆ­ algo lesionado con un pequeƱo desgarre, pero todo bien y contento por mi actuaciĆ³n”

LHD “Gracias Yosner por el pequeƱo tiempo regalado, tus palabras para quienes nos leen…”

YB “Primeramente gracias a DĆ­os por darme la oportunidad, la fuerza y las garras para jugar a este deporte, a mi familia que siempre me ha apoyado en todo momento, el SeƱor Francisco PĆ©rez que ha creĆ­do en mĆ­; a mis entrenadores y Director TĆ©cnico Ɓlvaro Valencia, tambiĆ©n a mis compaƱeros de juegos; de igual manera a La Hora Deportiva por la entrevista” 
Vƭveres al Mayor y Detal, Frente al antiguo Edificio CafƩ Center
En las redes sociales del Facebook nos encontramos este comentario acerca del debut de Yosner BolĆ­var

Yoicy BolĆ­var “Felicitaciones Yosner BolĆ­var, talento del futbol en nuestro Municipio Independencia, fruto del Club Calle BolĆ­var donde los jĆ³venes juegan con amor al fĆŗtbol desde la CategorĆ­a Sub 8 hasta el Libre, sin recursos econĆ³micos y sin apoyo institucional, solo con su pasiĆ³n demuestran lo que saben, que sigan los Ć©xitos porque en el nombre de Dios vendrĆ”n mĆ”s apoyo a los jĆ³venes en las diferentes disciplinas.

0 comentarios: