Foto Archivo, Pedro Diaz (Soledad FC) |
Se sacaron chispas en la UMA
Brisas del Orinoco FC vs Soledad FC (Senior)
Manuel Diaz
Municipio Heres
13 de octubre
90 minutos de emoción al máximo se vivió este sábado 12 de octubre en el estadio de la UMA, cuando se enfrentaron las Oncenas de Brisas del Orinoco FC, recibiendo la visita de Soledad FC.
El choque dio inicio a las 2:35 de la tarde; luego del sorteo, hicieron cambio de la posición de la cancha.
El primer tiempo tuvo un amplio dominio de la esférica por parte de Soledad FC, pero con un Central bien parado (Anibal) el equipo de Brisas supo resolver en toda ocación.
Inversiones P.A.H.F Franco Tlf 0412-8601817 Instagram @inversionespahf Twiter @andresgherrera1 |
La jugada más clara por parte del equipo visitante llegó al minuto 27, cuando se junto el tridente de Tony Conde, quien vio solo a Cherry Figuera, este, cual jugada de ensayo se la colocó rasante al vacío a José Peña (Tavo), Peña dejo atrás al central y quedo solo frente al cancerbero José (Yoyo) Odreman, el cual salio a achicar su marco, Peña la toca hacia su costado izquierdo y se engatillo, cuando reacciono a patear, ya tenia nuevamente a Anibal cerca y le desvía la esférica al tiro de esquina.
José (Pinocho) Chauran |
Freddy Colmenares |
Cherry Figuera |
Jean (Gencho) Idrogo, tuvo una excelente participación para el equipo visitante, recuperando la redonda en el medio del terreno; también el zaguero derecho (Pachí) tuvo una excelente labor, al animarse en tres oportunidades a subir y pegarle a puerta, dos de ellas desviadas, pero una donde hizo exigir al cancerbero de Brisas.
En la segunda parte cambiaron las acciones, Brisas de Orinoco FC, se adueño de la redonda para llevar mucho peligro a la portería de Soledad FC, pero con un José (Pinocho) Chauran en la meta realizando un excelente trabajo con la ayuda de las torres gemelas de Alexis (Coporo) Peréz y Freddy Colmenares.
Por la compra de tu Kit Hikvisión, la instalación sera gratuita. Telef. 04148725558 |
Carlos (Melena) Cedeño |
La dupla de Carlos Cedeño y Hector (Depredador) se hicieron sentir durante el cotejo, pero las torres gemelas de Soledad no les permitieron accionar en el ultimo instante.
Hubieron muchas jugadas y el choque estaba para el primero que marcará, pero concluido el tiempo, el principal miró su reloj para decretar el final del encuentro, con el score de cero por cero.